abril 30, 2024
Publicidad

Cantan y bailan por buena causa

septiembre 3, 2018 | 291 vistas

César Reyna.

Una gran velada musical fue la que se vivió el pasado sábado uno de septiembre en el Auditorio Alberto López del Centro Cultural Tamaulipas, donde las chicas de Pink&Blue presentaron su más reciente producción discográfica titulada “Mundo Mágico”.

Todo un éxito resultó este concierto, el cual se realizó en beneficio de la Asociación Maltos AC, la cual apoya a niños con capacidades diferentes, tratando sus padecimientos con prácticas como la equinoterapia.

Cabe destacar que este grupo infantil juvenil es único en su genero aquí en Ciudad Victoria y se presentó interpretando diez temas covers con coreografías muy juveniles ante el público que se dio cita al recital.

Su productor discográfico, Sergio Tapia Lunasol, se mostró muy satisfecho durante su actuación, lo acompañó su director vocal musical Gabriel Soto, así como la participación de Expression Studio en las coreografías y además agradecieron a Alberto Carriles en el diseño gráfico.

Sergio Tapia Lunasol comunicó que Pink&Blue seguirá presentándose en conciertos e invitó a que los sigan en su página de facebook Pink&Blue, de igual forma el marco fue utilizado para presentar a su próximo proyecto una niña de ocho años que llevará como nombre artístico Azul.

Por otra parte, Adriana Gallardo Maltos, presidenta de dicha asociación, estuvo presente disfrutando el show y agradeció a la agrupación y a su productor Sergio Tapia por el apoyo brindado.

“Es la tercera ocasión en que nos apoyan, además de fomentar los valores a través de la música, que es lo que les gusta hacer, nos ayudan con lo recaudado a solventar los gastos en nuestras instalaciones”, mencionó quien dirige Maltos AC, quien estará cumpliendo 15 años de existencia próximamente.

Comentarios