abril 30, 2024
Publicidad

Quería burlar retén y termina chocando

agosto 24, 2019 | 353 vistas

Por «rápido y furioso», un conductor que trataba de darse a la fuga de un operativo de Tránsito, terminó por estrellar su camioneta de manera frontal contra un poste de concreto de la CFE al cual arrancó desde su base.

Posteriormente el conductor descendió de su unidad dejándola abandonada.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta marca Ford tipo Explorer circulaba por la avenida Carlos Adrián Avilés.

Al llegar al punto donde se había implementado el Operativo Radar el conductor de la camioneta en lugar de tener su marcha imprimió mayor velocidad tratando de darse a la fuga.

En su huida el conductor de la camioneta marca Ford tipo Explorer circulaba en sentido de oriente a poniente por la Avenida De la Unidad.

Debido al exceso de velocidad con que tripulaba la unidad el conductor pierde el control del volante y declina su trayectoria hacia su extrema izquierda para estrellarse de manera frontal contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Después de «rebotar» contra el poste de concreto, la camioneta quedó abandonada en el fraccionamiento Villas del Carmen, frente a una planta de rebombeo de la Comapa.

Al llegar al lugar los elementos de Tránsito municipal ordenaron el traslado del vehículo abandonado a un corralón.

Comentarios