abril 30, 2024
Publicidad
diciembre 2, 2019 | 121 vistas

Rubén Jasso.-

Teniendo como finalidad acercar a quienes forman parte de Correcaminos a los distintos sectores productivos de la sociedad victorense para estrechar lazos de colaboración, el sábado se llevó a cabo la ceremonia de apertura del Torneo de Futbol de la Maquiladora Aptiv Victoria II, competencia que se desarrollará en un tiempo aproximado de tres meses y en la cual toman parte 28 equipos.

El acto inaugural tuvo como escenario el campo de futbol de la citada empresa, donde estuvieron presentes la mayoría de los conjuntos participantes, mientras que algunos no pudieron ser parte de la ceremonia por encontrarse laborando en esos momentos.

Cabe destacar que al evento acudieron tres representantes del Club Correcaminos, como fue el caso de Leopoldo Castañeda, director deportivo; Luis “Tano” Ahumada, director de las Academias, además del zaguero oriundo de Victoria, Iván Pineda.

La ceremonia fue encabezada por Mercedes López Lozano, secretaria general del Sindicato Gremial APTIV Victoria II, así como Antonio Martínez, Gerente de Recursos Humanos de dicha maquiladora, entre otros directivos.

Primeramente se dio la bienvenida a los invitados de honor, a quienes se les expresó el agradecimiento por parte de los anfitriones por aceptar la invitación de la empresa y colaborar en el acercamiento del equipo Correcaminos con la sociedad victorense.

Acto seguido se llevó a cabo el desfile de equipos, además de la patada inaugural que estuvo a cargo de “Polo” Castañeda, así como la entrega de reconocimientos al equipo que portaba el mejor uniforme tanto en la rama femenil como varonil.

Por parte del Club Correcaminos se les hizo entrega a todos los equipos de material deportivo consistente en balones y otros artículos, mientras que los anfitriones a su vez entregaron reconocimientos a los invitados especiales.

El evento concluyó con las fotografías del recuerdo entre las y los futbolistas con los integrantes de Correcaminos, para dar paso al primer encuentro de este Torneo Interno.

Algunos de los equipos participantes son, LP CAD 1, Galácticos de Recibo, Máquina del Mal, Ingeniería, Deportivo LP, L-10, Real Calidad, Los Olvidados, Corte de Cable TB, Puertas TB, Mezclados TB y Atlético Engine, entre otros.

Comentarios