abril 30, 2024
Publicidad

Venció a la muerte; sigue internada porque no pueden abonar a la cuenta

abril 3, 2020 | 529 vistas

Diego López Bernal.-

Cd. Victoria, Tam.-
La pequeña Nancy, originaria de Ciudad Victoria, logró salir de terapia intensiva después de haber padecido neumonía en su etapa de recuperación de la cirugía a corazón abierto a la que fue sometida, en el Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León.

De muy escasos recursos, la pequeña fue internada de manera urgente ante la gravedad de la cardiopatía congénita que padece y ya no podría salir hasta no ser operada de su corazón, cirugía que se llevó a cabo con éxito, pero que disparó la cuenta por pagar a más de 600 mil pesos.

Hoy, tres semanas después de su intervención y 16 días en terapia intensiva, la pequeña Nancy no puede salir del hospital porque su abuela, Nancy Guadalupe de la Cerda Espinoza, no tiene más que tres mil pesos que apenas acaba de conseguir prestados, para dar al hospital.

Esta familia de Ciudad Victoria busca la ayuda de la comunidad tamaulipeca pues su calvario económico continúa, además de los riesgos que corre la pequeña recién operada al estar por tiempo de más en un hospital, ya que el alta médica está autorizada.

La señora Nancy Guadalupe pide el apoyo económico y pone a disposición de los posibles donantes su tarjeta Saldazo, a la cual pueden depositar en cualquier tienda Oxxo al proporcionar los 16 números: 4766-8407-5429-0794. Lo que recabe será entregado de manera íntegra al Hospital Universitario, para ver si pueden entregarle a su niña y salir a trabajar para juntar más dinero y seguir aportando a la cuenta por pagar.

La abuela de la pequeña guerrera también pone a su disposición su número telefónico, para poder explicarles de manera personal la complicada situación que padece: 834-275-6381.

Toquémonos el corazón y ayudemos a Nancy a salir del hospital.

Comentarios