abril 29, 2024
Publicidad

Encuentran restos de un tigre en Valle de Bravo

febrero 5, 2024 | 162 vistas

Durante la mañana de este lunes 5 de febrero, fueron encontrados los restos de un tigre en el municipio de Valle de Bravo, en el Estado de México. De acuerdo a la denuncia, el cadáver del animal fue localizado por un grupo de personas que paseaban por la cascada, hasta que se encontraron con los restos mutilados del felino.

¿Qué se sabe del tigre encontrado en Valle de Bravo?

Tras difundirse la información por internet, varias personas se acercaron al área para confirmar los rumores que circulaban desde la mañana. Entre ellos se encontraba un joven acudió al sitio y documentó en lo que encontró en el lugar.

«Sí es real lo del tigre, ya vine a comprobarlo y sí es real. Allá está el tigre y allá la cascada de Valle de Bravo, si es real», se escucha en la grabación del usuario.

En las imágenes se observa el cuerpo sin vida del felino, que permanece tendido sobre las rocas. Además se puede observar que el animal no tiene cabeza y presenta una severa herida en el cuello, lo que evidencia que fue mutilado con un arma punzocortante.

Piden justicia para tigre mutilado

Tras darse a conocer, los usuarios de internet han exigido que el caso sea atendido por las autoridades y que el crimen contra el felino no quede impune, señalando que su cabeza probablemente haya sido usada como trofeo.

 

☀️ También puede interesarte: Profepa investiga causas de muerte de Delfín encontrado en Playa Miramar

 

Otros  apuntaron a que el asesinato del felino podría estar relacionado con prácticas de santería o brujería. Sea cual sea el caso, los internautas no han parado de exigir justicia tras lo que parece ser un nuevo caso de maltrato animal.

Comentarios