abril 29, 2024
Publicidad

Reportan desaparición del periodista Michael Díaz en Quintana Roo

febrero 6, 2024 | 184 vistas

Agencias

Michael Antony Díaz Windsor, periodista independiente del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, fue reportado como desparecido por sus familiares.

El portal de noticias Periodismo QR informó mediante redes sociales que la última vez que supieron del director general fue el domingo cuatro de febrero alrededor de las 22:00 horas y presuntamente privado de su libertad cuando llegaba a su domicilio en Cancún.

En una primera instancia se indicó que el periodista pudo haber sido secuestrado.

 

Fiscalía establece protocolo para personas desaparecidas

En coordinación con los integrantes de las corporaciones de seguridad del estado, la fiscalía de Quintana Roo detalló que realiza las diligencias técnicas y jurídicas, así como las investigaciones necesarias, establecidas en el protocolo para personas desaparecidas.

 

☀️ También te puede interesar: Lancha se hunde en Veracruz y se salvan de milagro

Díaz Windsor recibió amenazas días antes

Más tarde se dio a conocer que dos integrantes del medio Periodismo QR proporcionaron más detalles sobre este hecho. Uno de sus compañeros reveló que ambos fueron amenazados mediante llamadas telefónicas, mismas que comenzaron a recibir el pasado uno de febrero, debido a una cobertura de abusos de autoridad presuntamente cometidos por integrantes de la Policía Estatal de Investigación.

 

Piden colaboración para encontrarlo

Colegas de Michael Díaz pidieron a través de Facebook la colaboración de la ciudadanía para localizar a su amigo y Director General de este medio de comunicación, el cual se encuentra desaparecido y se teme que pudiera haber sido privado de su libertad estando en su domicilio.

 

Comentarios