marzo 3, 2024
Publicidad

Zoológico celebra 14 de febrero nombrando cucarachas como tu ex

febrero 11, 2024 | 115 vistas

El Zoológico y Acuario de Nuevo Laredo se encuentra realizando una actividad bastante peculiar para celebrar el Día de San Valentín, en la que podrás nombrar a una cucaracha como tu ex pareja, la cual posteriormente será el almuerzo de alguno de los ejemplares del zoológico.

Observa a los animales deleitándose con las cucarachas

Esta actividad ha sido llevada a cabo tanto de forma presencial como virtual, para que aquellos que se encuentran lejos del recinto también tengan la oportunidad de desquitarse con esa persona que les rompió el corazón.

Para la modalidad virtual era necesario completar un registro (actualmente lleno) con el cual ya estarías participando. Posteriormente, al usuario se le será enviado un video en el que se observa al personal del zoológico alimentando a otras especies con la cucaracha nombrada.

Por otro lado, para el formato presencia, será necesario acudir directamente al espacio ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

 

☀️ También puede interesarte: Alerta: Ya viene el 14F y… las sextorsiones

 

¿Cuándo se llevará a cabo el evento?

La fecha de esta actividad varía dependiendo de la modalidad. Para aquellos que deseen participar a distancia será del 8 al 12 de febrero, en un horario de 12:00 a 16:00 horas, mientras que la participación presencial será el miércoles 14 de febrero, justo en el día del amor y la amistad, en un horario de 16:00 a 18:00 horas.

Cabe destacar que para la modalidad presencial se solicita una cuota de recuperación de tan solo 30 pesos por cada bichito, pudiendo adquirir hasta dos por persona. ¿Te animarás a pasar este 14 de febrero diferente con la actividad que propone el zoológico de Nuevo Laredo?

Comentarios