Poco a poco, las secuelas del Super Bowl LVIII se han dejado ver a través de redes sociales, y una que ya se ha vuelto viral es la grabación de un aficionado de los San Francisco 49ers quien enloqueció ante la derrota de su equipo, lanzándose a una pantalla para destrozarla.
Enloquece tras la derrota de San Francisco
El curioso momento viral se originó cuando los Chiefs de Patrick Mahomes consiguieron la anotación de la victoria en tiempo extra para imponerse por 25-22 sobre los 49ers, lo que provocó que el aficionado no pudiera contener su ira, por lo que se lanzó contra la pantalla donde veía el partido junto a sus amigos, golpeándola en varias ocasiones.
Yo cuando Córdova metió el 2-2 en la final: pic.twitter.com/orcacOpb4v
— Alberto (@Alberto11906) February 12, 2024
☀️ También puede interesarte: Los Kansas City Chiefs se llevan el Super Bowl LVIII
¡Sus amigos no se salvan de su ira!
Tras sorprender a todas sus amistades con su enfurecida, el aficionado de San Francisco arremetió contra uno de ellos, quien portaba el jersey de Kansas City y que se encontraba celebrando la victoria de su equipo.
A pesar de que lo sujetaron y lo alejaron de la sala, el aficionado regresó más molestó e invitó al seguidor de los Chiefs a salir del lugar donde se encontraban, mientras una mujer limpiaba la pantalla tratando de rescatarla, aunque esta parece no tener arreglo.
Es ahí que el video se corta, justo cuando la discusión continuaba del otro lado de la estancia.