A los 28 años de edad, la youtuber Lauren Hoeve falleció tras optar por la eutanasia ante una enfermedad crónica que le fue diagnosticada en 2l 2019, pero antes se despidió de sus seguidores de una manera muy especial: con un meme.
La youtuber se ganó la admiración de los internautas por mantener su sentido del humor a pesar de que le quedaban pocas horas de vida.
SUFRÍA DE FUERTES DOLORES
Hoeve señaló en su blog que durante mucho tiempo sufrió de encefalomielitis miálgica (EM), enfermedad que le provocaba fuertes dolores e interfería en su vida diaria.
El mismo día en que Lauren sería sometida a la eutanasia escribió su último mensaje mientras se despedía de sus seguidores.
“Gracias por el cariño a todos. Voy a descansar un poco más y estar con mis seres queridos. Disfruten de un último meme morboso de mi parte”.
SU ÚLTIMA PUBLICACIÓN: UN MEME
Pero junto a su despedida la youtuber holandesa compartió también una foto de un niño con gafas de sol y mostrando el pulgar hacia arriba, mientras un médico sonríe a su lado.
La joven a través de su blog, el cual abrió en el 2022, describió cómo es tener una enfermedad crónica como la enfacelomielitis miálgica intolerancia ortostática en conjunto con autismo, depresión, una trastorno de ansiedad y antecedentes de trauma complejo.
☀️ También te puede interesar: Piloto mexicano revela que hay un ovni gigante observándonos
Señaló su situación como ‘intensamente compleja’ tanto para ella como para quienes la rodean; sus terapeutas, familia, doctores, etc.
LE DEDICAN MENSAJES DE DESPEDIDA
Los internautas que seguían su historia le escribieron algunos mensajes: “Que tengas unas hermosas últimas horas», «Que encuentres la paz”, «Hola querida Lauren. Que tengas unas últimas y cariñosas horas”.
Lauren falleció pacíficamente en presencia de sus padres y su mejor amiga.