abril 28, 2024
Publicidad

La Monja regresa a Tamaulipas a sacar los “prohibidos”

febrero 24, 2024 | 185 vistas

La Monja está de regreso

La Expo Reynosa 2024 no solo acaba de anunciar su programa en el que incluye conciertos de grandes artistas, sino que también contará con atracciones mecánicas de la empresa Espectaculares García, confirmando la presencia de la estrella de TikTok, La Monja.

Es así que desde la noche del jueves circularon videos en el que se aprecia al aterrador personaje surgido de las películas de “El Conjuro”, acompañando a todos los que se atrevieron a subirse a la primera vuelta del juego mecánico Tagada Shaker.

Por supuesto, todo esto mientras de fondo va sonando la canción “Las monjitas” del Grupo Exterminador, lo que puso a La Monja a bailar con destreza y sin perder el equilibrio, mientras la atracción mecánica se encuentra en movimiento.

 

@ositogolositooLa monja en Reynosa Tamaulipas♬ sonido original – Osito Golosito


☀️ También puede interesarte: Confirman conciertos en Playa Miramar durante Semana Santa 2024

 

¿Hasta cuándo estará La Monja en Tamaulipas?

El alcalde del municipio fronterizo, Carlos Peña Ortiz, invitó a la población a acudir a esta fiesta familiar, que cuenta con una variedad de atractivos, mucha alegría y un escenario con varios artistas.

Mencionó que la expo ganadera, gastronómica, comercial y artesanal es también un espacio para emprendedores, que cuenta con más de 40 juegos mecánicos, un teatro Urbano, el Circo Solei y el Teatro del Pueblo, que contará con los conciertos de Paquita la del Barrio, C-Kan, La Firma, Aleks Syntek, Los Kumbia Kings, Marca Registra, entre otros.

Podrás disfrutar hasta el 3 de marzo del juego mecánico Tagada Shaker, mismo donde se podrá ver a La Monja y su espectáculo.

Comentarios