junio 20, 2024
Publicidad

Bad Bunny será uno de los presentadores de los Premios Oscar

marzo 1, 2024 | 167 vistas

Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, reguetonero puertorriqueño, será uno los artistas que entregará un Oscar, ceremonia prevista para el próximo 10 de marzo, anunció la Academia de Hollywood.

El cantante se sumará a la lista del elenco de estrellas de cine de este año, entre las cuales están actores y actrices como Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Jennifer Lawrence, Kate McKinnon, Rita Moreno, Catherine O’Hara y Octavia Spencer, entre otros.

 

Jimmy Kimmel será el maestro de ceremonias

Por cuarto año consecutivo, la ceremonia contará nuevamente con el cómico Jimmy Kimmel como conductor principal, días atrás se había mencionado también a Brendan Fraser, Jessica Lange, Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis, Matthew McConaughey, Lupita Nyong’o, Al Pacino y Zendaya, quienes subirán al escenario.

Sin embargo, no se ha informado que rol desempeñará cada uno de ellos.

 

Temas musicales nominados serán interpretados

La Academia también comunicó que los cinco temas nominado en la categoría de menor canción original serán interpretados en la ceremonia de entrega.

Los temas musicales son: I’m Just Ken’, de Ryan Gosling y Mark Ronson, y ‘What Was I Made For?’, de Billie Eilish y Finneas O’Connell, temas de la banda sonora de ‘Barbie’.

 

☀️ También te puede interesar: Puntos clave de ‘Dune 2’

‘The Fire Inside’, interpretada por Becky G para la película ‘Flamin’ Hot’.

‘It Never Went Away’, de Jon Batiste para su documental ‘American Symphony’

‘Wahzhazhe’, por Scott George y cantantes nativos de la tribu Osage para ‘Killers of the Flower Moon’ (‘Los Asesinos de la Luna’).

 

Oppenheimer lidera nominaciones

Quien lidera las nominaciones de esta 96 edición de los Oscar es la cinta ‘Oppenheimer’, de Christopher Nolan, con 13 candidaturas, seguida por ‘Poor Things’ (Pobres Criaturas) de Yorgos Lanthimos, con 11 y con 10 nominaciones ‘Killers of the Flower Monn’ de Martin Scorsese.

La ceremonia se realizará en el teatro Dolby de Hollywood, en Los Ángeles, E.U., el próximo domingo 10 de marzo.

Comentarios