abril 29, 2024
Publicidad

Se registra Ale Cárdenas como precandidata a diputada local del PRI

marzo 8, 2024 | 287 vistas

Por Alfredo Guevara

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Alejandra Cárdenas Castillejos se registró ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, como precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputada local por el distrito 14, Victoria Norte.

 

Acudió acompañada de su familia

Acompañada de su padres, sus hijos, familiares y amigos, Ale Cárdenas dijo que buscará su reelección como diputada, luego de tres años de alzar la voz por los tamaulipecos en general, con realidades plasmadas en leyes, decretos, puntos de acuerdo que han marcado una diferencia en el Estado.

 

Hay mucho trabajo por hacer

“Quiero tener de nuevo su confianza y oportunidad para seguir trabajando; tenemos mucho trabajo por hacer, queremos seguir representando a los tamaulipecos en el Congreso del Estado y estoy segura de que estarán conmigo en cada paso que dé en los próximos meses”, expresó.

Al grito de “unidad, unidad, unidad”, Cárdenas Castillejos destacó la necesidad de trabajar de la mano con los partidos que integran la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, es decir el PRI, Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), “porque necesitamos un Victoria sin miedo y un  Tamaulipas sin miedo, vamos a ganar”.

 

☀️ También te puede interesar: 8M: Victimización, miedo y… violencia económica

 

La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, recibió la documentación y de acuerdo a los estatutos internos y reglamentos del Partido, será el diez de marzo cuando se emita un dictamen de validez para contender como candidata a diputada local por el Distrito 14, Victoria Norte.

 

Recibe apoyo

Al registro de Ale Cárdenas acudieron ex presidentes del Partido como Enrique Cárdenas del Avellano, Carlos Solís Gómez, Edgar Melhem Salinas, Lucino Cervantes Durán, además de quienes fueran alcaldes bajo las siglas del PRI como Miguel González Salum y Alejandro Etienne Llano.

También acudieron en apoyo a la solicitud de registro, la fórmula de candidatos a la alcaldía de Victoria por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” encabezada por Oscar Almaraz Smer a la presidencia municipal de Victoria y Miguel Mansur Pedraza a diputado local por el Distrito 15 Victoria Sur.

De igual forma, a senador Arturo Núñez Ruiz y Arlett Marcos Ruiz candidata a diputada federal por el distrito 05 con cabecera en Victoria.

 

Comentarios