abril 29, 2024
Publicidad

Captan luces misteriosas sobre el Popocatépetl ¿Qué son?

marzo 9, 2024 | 142 vistas

Desde hace mucho, el volcán Popocatépetl ha sido objeto de diversas especulaciones y avistamientos relacionados con la presunta presencia de objetos luminosos no identificados en su proximidad, lo que ha captado la atención tanto de la comunidad científica como del público en general.

Luces sobre el Popocatépetl

Recientemente, durante la noche del 6 de marzo de 2024, la cámara de monitoreo del Popocatépetl registró una serie de luces no identificadas que ingresaban o salían del cráter del volcán a alta velocidad.

Las luces fueron descritas como destellos que se desplazan rápidamente, las cuales fueron observadas a las 19:41 horas y fueron documentadas por WebCams México en su canal de YouTube, específicamente en la sección que ellos llaman «Archivo Secreto».

El video de WebCams México

La publicación en el canal de WebCams México destacó el evento con la frase «¡Impactante! Formación de luces misteriosas», generando un interés significativo en el público. La información compartida sugiere que las luces misteriosas se dirigían al interior del volcán.

La relevancia del suceso se amplificó cuando numerosos usuarios en redes sociales aseguraron haber presenciado el fenómeno en tiempo real, asegurando que esto no se trataba de una falsificación. Estas afirmaciones contribuyeron a la difusión del evento y generaron un debate sobre el origen de las luces.

 

☀️ También puede interesarte: ¿Cuándo se podrá ver el Cometa Diablo en México?

 

Este nuevo episodio de avistamientos en el Popocatépetl se suma a una serie de fenómenos similares registrados anteriormente, alimentando la especulación y la curiosidad en torno a posibles explicaciones de este curioso evento.

Por su parte, la comunidad científica y las autoridades pertinentes estarán investigando el incidente para ofrecer una evaluación más informada sobre la naturaleza de las luces misteriosas sobre el volcán.

Comentarios