abril 29, 2024
Publicidad

El perrito que acompañó a Perla Julissa hasta el final

marzo 10, 2024 | 166 vistas

STAFF ED.-

En el año 2021, Perla Julissa desapareció, lo que llevó a su familia a iniciar una búsqueda intensiva hasta encontrar su cuerpo sin vida.

 

LA EMOTIVA DESPEDIDA

Durante el velorio y funeral de Perla Julissa, su perro, que había crecido durante los dos años de su ausencia, mostró un comportamiento conmovedor al acompañar el ataúd y participar en todas las ceremonias de despedida.

 

perrito  Perla 2
Durante el funeral de Perla Julissa, su perro acompañó el ataúd – FOTO: REDES

 

EL COMPORTAMIENTO DEL PERRO

El perro se mantuvo junto al cuerpo de Perla Julissa durante todo el velorio y luego se unió al entierro, evidenciando una profunda conexión emocional.

Regresó a casa con el resto de la familia después de la ceremonia, mostrando un sentido de despedida y cariño hacia su dueña.

 

perrito  Perla 3
El perro se mantuvo junto al cuerpo de Perla Julissa durante todo el velorio y entierro – FOTO: REDES

 

☀️ También puede interesarte: Captan luces misteriosas sobre el Popocatépetl ¿Qué son?

 

EL VERDADERO AMOR DE UN PERRO

La familia compartió la historia en redes sociales, destacando el amor incondicional y la lealtad del perro hacia su dueña perdida.

Resaltaron la sensibilidad y el amor puro que el animal demostró, dejando una imagen conmovedora en los corazones de quienes presenciaron la escena.

 

REFLEXIÓN SOBRE EL AMOR ANIMAL

La experiencia dejó en claro que los animales pueden mostrar un nivel de amor y sensibilidad a menudo mayor que el de los humanos, destacando la pureza y la fidelidad del vínculo entre el perro y su dueña.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Axel P (@soy_dogvader)

Comentarios