abril 28, 2024
Publicidad

Regresan los calores de 30°C y más esta semana

marzo 10, 2024 | 191 vistas

Diego López Bernal

Ciudad Victoria, Tam.- La semana que recién inicia verá de nueva cuenta un aumento de las temperaturas, hasta rozar los 40°C (grados Celsius), lo que implica que el calor estará a la orden del día en Ciudad Victoria.

Calores de hasta 30°C

Para empezar, The Weather Channel indica para el lunes que los termómetros llegarán a los 30°C, pero la semana irá en aumento de las temperaturas, con 34°C el martes próximo tanto en esta Capital como en municipios colindantes.

Sin embargo, los calores más fuertes comenzarán a partir del miércoles, con máximas de 36°C, al igual que el jueves y el viernes, para finalmente ceder un poco el sábado 16 de marzo, con un pronóstico de 34°C.

Las mínimas también irán en aumento, por lo que ya será necesario usar abanicos y hasta aires acondicionados por las noches; para el lunes TWC pronostica 16°C, tres más el martes y hasta 20°C el miércoles, 22°C el jueves, 21°C el viernes y finalmente 20°C el sábado.

☀️ También puede interesarte: Activan plan de contingencia por vacaciones

Habrán pocas lluvias

En lo que respecta a la posibilidad de lluvias estas son francamente pocas; para el once de marzo se indican tres por ciento, cuatro para el martes y miércoles, dos el jueves y finalmente el viernes se asoman esperanzas, pero apenas de 20 por ciento, las que se elevan a 24 el sábado.

Al respecto, El Diario MX estará informando con oportunidad cualquier variación significativa en los pronósticos ampliados del servicio internacional del clima, para que los victorenses estén bien informados y puedan planificar sus actividades ordinarias.

Comentarios