abril 28, 2024
Publicidad

Atlas recupera a Juan Zapata para el duelo contra Rayados

marzo 11, 2024 | 162 vistas

Tras mes y medio de ausencia debido a una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, Atlas recuperó al mediocampista colombiano Juan Manuel Zapata, justo antes del próximo partido en el que los Zorros estarán recibiendo a Rayados de Monterrey en la jornada 12 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Zapata regresa a Atlas

Por primera vez en el torneo, el técnico Beñat San José cuenta con la mayoría de sus futbolistas disponibles, a excepción de Brian Lozano y Mauro Manotas, cuyos tiempos de recuperación tomaran más de lo esperado.

Zapata solo ha disputado un par de partidos en la campaña, sin embargo fue clave en el esquema durante el semestre anterior, por lo que su regreso se traduce en buenas noticias para el cuadro tapatío.

 


☀️ También puede interesarte: Súper Líder

Atlas se prepara para el próximo partido

Cabe mencionar que Atlas no contará con el defensa Rivaldo Lozano para este fin de semana, ya que frente a Puebla recibió su quinta tarjeta amarilla del campeonato, lo cual será pagado con un juego de suspensión.

Los Rojinegros estarán recibiendo al líder general en aprietos, ya que acumulan seis juegos de manera consecutiva sin conocer la victoria, racha que pretenden cortar en frente a los dirigidos por el ‘Tano’ Ortiz.

Comentarios