abril 28, 2024
Publicidad

Suma Un Cachito más voluntades a favor de pacientes oncológicos

marzo 12, 2024 | 222 vistas

Diego López Bernal

Ciudad Victoria, Tam.- Un Cachito de Luz continúa este mes de marzo reforzando las acciones de financiamiento, al inaugurar un nuevo contenedor para recaudar taparroscas y acudir a un centro escolar a recibir un cargamento de donativos.

UN CACHITO DE LUZ INAUGURA NUEVO CONTENEDOR

Primero fue el pasado jueves siete de marzo cuando la asociación civil que ayuda a pacientes oncológicos acudió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para realizar el tradicional corte de listón de contenedor donado por el señor Bulmaro Zavala Cuéllar.

“Es un honor inaugurar el contenedor CFE Zona Victoria. Nos recibió el superintendente, ingeniero Loth Mendiola Ramírez; el ingeniero Leopoldo Dante Puente Durán, representante sindical de la Sección 24; el señor Zavala Cuéllar, donador del contenedor, y nuestro enlace, Cynthia Pérez”, dio a conocer el organismo.

Asimismo, expresaron su agradecimiento por esta unión de esfuerzos de los trabajadores electricistas; “gracias por la invitación para presenciar el inicio de una jornada, fue muy emotivo constatar la unión y el compromiso de todos los trabajadores y las buenas y altas vibras que hay entre todos”.

Un Cachito de Luz
Un Cachito de Luz inaugura el contenedor CFE Zona Victoria – Foto: Diego López Bernal

CFE CONTRUBUYE EN RECOLECCION

La asociación fundada y presidida por la señora Magda Pérez mostró así la disposición de los empleados de la CFE de esta Capital para contribuir con la recolección de taparroscas, que es la principal fuente de financiamiento.

Un Cachito de Luz ayuda con medicamentos, como las quimioterapias, y muchas opciones más, desde prótesis mamarias y pelucas de cabello natural hasta alojamiento, a pacientes que luchan contra el cáncer en los nosocomios de esta Capital.

☀️ También puede interesarte: Reitera Gerardo Illoldi interés por participar en la política

UNA AYUDA MUY ESPECIAL

También este mes de marzo, el personal docente y los alumnos y padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Profr. Armando González Hernández” se unieron a los esfuerzos para apoyar a los pacientes oncológicos.

“Estamos muy felices y agradecidas por esta mañana que pasamos con los alumnos del CAM; una mañana llena de calidez, abrazos y sonrisas. Gracias a la maestra Teresa Briones por la invitación por segundo año consecutivo para estar con los alumnos del CAM. Vivimos una mañana muy gratificante”, informó la asociación.

Además, destacó que “los niños nos demuestran su amor en ayuda, en sonrisas y abrazos, y tienen el compromiso de continuar ayudando a las pacientes”, esto al participar en una actividad en la que fue formado un tapete con las siglas del centro escolar, con las tapitas que fueron donadas al organismo.

El Centro de Atención Múltiple se unió a los esfuerzos – Foto: Diego López Bernal

Comentarios