abril 30, 2024
Publicidad

Queda sin Director el IMSS-Bienestar

marzo 13, 2024 | 899 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Cd. Victoria, Tam.-
La coordinación del IMSS Bienestar en Tamaulipas quedó acéfala esta semana con la renuncia de Eduardo Martínez Bermea, presuntamente por motivos personales, cargo que ocupaba desde finales del año pasado y que abruptamente dejó a principios de semana.

 

TRANSICIÓN EN LA COORDINACIÓN DEL IMSS BIENESTAR

La información, proporcionada de forma extraoficial, añade que el puesto vacante quedó momentáneamente a cargo de José Luis Garza Ruiz, quien formaba parte de la estructura de la propia coordinación y antes fue subsecretario de Salud Pública.

Hasta el momento el trabajo de Martínez Bermea tenía un avance de 915 bases entregadas a trabajadores eventuales, mientras que quedaron pendientes alrededor de mil 600 que también se contemplan como parte de la transición del sistema de salud estatal al IMSS Bienestar.

 

 

Negarán candidatura a aspirantes golpeadores

 

 

OPACIDAD

Aunque se trata de un puesto de carácter estatal, hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre este cambio, a pesar que es donde recae precisamente el proceso que transfiere las más de 320 unidades de salud que antes administraba el Estado.

Inclusive hace poco más de dos semanas fueron entregadas oficialmente las oficinas de la coordinación, ubicadas en la Torre Bicentenario, precisamente en el marco de la entrega de las 915 bases laborales a trabajadores de salud.

Comentarios