abril 29, 2024
Publicidad

Tesla aplastado por cabeza Olmeca: ¿accidente, arte o aliens?

marzo 13, 2024 | 193 vistas

STAFF ED.-

Un Tesla fue encontrado aplastado por una cabeza Olmeca en las calles de la colonia Roma, Ciudad de México, atrayendo la atención de transeúntes y usuarios de redes sociales.

El vehículo destrozado se hallaba dentro de un predio enrejado entre las calles Mérida y Colima, generando interrogantes sobre cómo llegó allí.

 

 

Tesla cabeza Olmeca 2
El vehículo destrozado se hallaba dentro de un predio enrejado – FOTO: REDES

 

TEORÍAS Y ESPECULACIONES:

Al ver las primeras imágenes en redes sociales, algunas personas se preguntaron si fue un accidente, mientras que otros afirmaron que no había nadie dentro del vehículo.

Surgen diversas teorías, desde especulaciones sobre aliens hasta dudas sobre lo ocurrido, ante la falta de una explicación clara.

 

Encuentran cráneo humanoide con colmillos en cueva de Coahuila

 

 

LA VERDAD DETRÁS DE LA INSTALACIÓN ARTÍSTICA:

Sin embargo, se revela que no se trata de un accidente ni de intervención extraterrestre, sino de una obra artística del mexicano Chavis Mármol, parte de su serie “Neo-tameme”.

La instalación combina elementos de humos y crítica, permitiendo al público explorar el pasado prehispánico mexicano desde una perspectiva neocolonial occidental.

A través de Instagram, Mármol explicó los detalles de la obra, agradeciendo al colectivo Colima 71 por colaborar en su creación.

https://twitter.com/hectorvelazhv/status/1767913679767613761

 

Comentarios