abril 29, 2024
Publicidad

Puma ataca a campesinos en Jaumave, Tamaulipas

marzo 14, 2024 | 482 vistas

Un puma atacó a dos campesinos en el municipio de Jaumave, cerca del altiplano de Tamaulipas; no obstante, uno de ellos lograría someter al felino, lo cual termino en la muerte del ejemplar.

¿Dónde ocurrió el ataque?

Los hechos tuvieron lugar en el ejido Magueyes en Jaumave, donde desde hace tiempo el puma había estado atacando al ganado de distintos ejidatarios para alimentarse.


Tras perder más de 20 vacas y que otros animales terminaran devorados, dos hombres se adentraron al monte en busca del puma para cazarlo.

Durante la búsqueda, los hombres encontraron una vaca que había sido devorada por el felino, por lo que optaron por quitarle el cuero, fue en ese momento cuando el animal salvaje los atacó por sorpresa.

☀️ También puede interesarte: Jauría de perros ataca a dos jóvenes; uno de ellos queda con lesiones graves

Logran someter al Puma

En ese instante, el señor José Verdines gracias a su altura y peso logró someter al gran felino para posteriormente acabar con él, mientras que su acompañante salió en busca de ayuda.

Los lesionados rápidamente fueron trasladados a un hospital, donde se encuentran internados debido a las graves lesiones que el puma le provocó, principalmente rasguños y mordidas.

Comentarios