abril 28, 2024
Publicidad

Cruz Azul cae como local ante el Necaxa

marzo 16, 2024 | 172 vistas

Cruz Azul registró otra derrota luego de caer con Santos la semana pasada, siendo superado ahora por el Necaxa, con gol de su exjugador Diber Cambindo, quien colaboró con una anotación para la victoria con un 2-1.

Cruz Azul comienza con un gol

La Máquina comenzó el partido con el ímpetu, buscando hacer daño a su rival, por lo que Uriel Antuna tomó la iniciativa al generar jugadas que inquietaron a la defensa de los Rayos, aunque sin concretar anotaciones.

Pero Antuna no dejó de insistir y al minuto 9 metió un centro a la zona de la media luna, dejando que Ángel Sepúlveda bajara el balón con el pecho y finalmente Carlos Rotondi remató, marcando el primer gol del encuentro.

Necaxa toma la delantera

Pese a la anotación, el gusto les duro poco a los celestes, pues cuatro minutos después el portero del Necaxa, Luis Unsain despejó el balón a la zona de Diber Cambindo, quien dejó botar el esférico, la controló y le pegó suavemente para marcar el empate.

Cambindo demostró su capacidad goleadora y más tarde, otro exjugador celeste casi le marca gol, pues el español Édgar Méndez tuvo una jugada en la que quedó solo frente al portero Kevin Mier, pero no logro marcar la anotación.

☀️ También puede interesarte: FC Juárez sigue sin ganar en el torneo y pierde ante el Querétaro

Sería al minuto 28 cuando el argentino José Paradela se coordinó de gran manera con Méndez, pues le mandó un servicio a la zona derecha, para que Méndez le regresara un centro que Paradela impactó para poner el 2-1 en la pizarra.

Durante el segundo tiempo los dirigidos por Anselmi buscaron con todo el empate, pero sin obtener los resultados esperados.

Necaxa gana el encuentro

Fue así que el Cruz Azul dejó ir la oportunidad de sumar tres puntos para pelear por el liderato general, quedándose con 22, mientras que el Necaxa sigue dejando buenas sensaciones en el torneo y alcanzó las 21 unidades, afianzándose en la zona de clasificación directa a la liguilla.

Comentarios