abril 28, 2024
Publicidad

Realizan homenaje a Akira Toriyama en el Vive Latino 2024

marzo 16, 2024 | 236 vistas

El Vive Latino 2024 abrió sus puertas una vez más para aquellos fanáticos de la música que siguen disfrutando de las propuestas y transformaciones que experimenta el denominado Festival Iberoamericano de Cultura Musical.

Homenaje a Akira Toriyama en el Vive Latino

Todo ocurrió durante el primer día de actividades en la nueva sede, el Autódromo Hermanos Rodríguez, cuando la agrupación de ska «Out Of Control Army» decidió rendirle un pequeño homenaje a Akira Toriyama, creador de la legendaria serie Dragon Ball y quien falleció el 1 de marzo del presente año.

En la recta final de su presentación, la banda originaria de la Ciudad de México que se encargó de abrir el escenario principal del festival, interpretó para sorpresa de muchos la popular canción «Mi Corazón Encantado», reconocida por ser la canción de apertura de la serie Dragon Ball GT, lo que sin duda fue un golpe de nostalgia para todos los presentes.

«Vamos a levantar las manos por esa leyenda que influyó en nuestras infancias, haremos una genkidama, manden todas sus energías», declaró el vocalista

 

☀️ También puede interesarte: Fanático mexicano hace misa para Akira Toriyama

¿Quiénes se presentarán en el Vive Latino?

Esta edición del Vive Latino se vio mermada debido a las cancelaciones de dos de sus principales estelares. El primero fue la agrupación internacional Paramore por problemas con su disquera, mientras que los segundos fueron los legendarios «Scorpions», quienes tuvieron que luego de que su vocalista, Klaus Meine, se sometiera a cirugía.

Pero no todo está perdido, pues los organizadores del evento sorprendieron a los fanáticos con unas nuevas propuestas de talla internacional. Este sábado estará presentándose Billy Idol, quien estará subiendo al escenario acercándose la noche, mientras que para el domingo Kings Of Leon asaltará el escenario en la capital mexicana.

Comentarios