abril 29, 2024
Publicidad
marzo 16, 2024 | 384 vistas

Autoridades estadounidenses reportaron tiroteos en la localidad de Falls Township, a unos 30 kilómetros de Filadelfia, Pensilvania, lo que ha dejado varias víctimas por impacto de bala.

Tiroteo cerca de Filadelfia

“Ha habido tiroteos confirmados en Falls Township. Hay varias víctimas de disparo y no se sabe de momento si son aleatorias o específicas”, indicó el Departamento de Policía de Middletown Township, una localidad vecina, en su página de Facebook.


La Policía de Falls Township indicó que se emitió una orden para que los residentes de la localidad afectada se refugien en sus casas, bloqueando puertas y manteniéndose lejos de las ventanas.

Por su parte, la oficina del fiscal de Bucks County indicó que sus trabajadores y “otros agentes de las fuerzas del orden” están asistiendo a la Policía de Falls Township en la investigación del suceso.

Víctimas son familiares del agresor

Las autoridades de Estados Unidos dieron a conocer que las tres víctimas mortales del tiroteo serian familiares del perpetrador, quien se encuentra atrincherado en una casa de Trenton, Nueva Jersey.

Andre Gordon, de 26 años, presuntamente acabo con la vida de su madrastra, de 52 años; a su hermana, de 13, y a la madre de sus dos hijos, de 25, declaró la fiscal del condado de Bucks, Jennifer Schorn, en una rueda de prensa.

☀️ También puede interesarte: Mujer asfixia ‘por error’ a su bebé; es su segundo hijo que muere así

Según la fiscal, en las dos casas había más personas junto a las víctimas, quienes lograron sobrevivir al esconderse, no obstante una de ellas resulto herida.

El sospechoso se encuentra atrincherado en una casa de Trenton y cercado por las fuerzas del orden, que han logrado evacuar a los residentes sin que haya heridos.

Comentarios