abril 29, 2024
Publicidad

Marco Antonio Solís dedica unas palabras a La Gilbertona

marzo 17, 2024 | 133 vistas

Hace tan solo unos días se confirmó la triste muerte de La Gilbertona, influencer que saltó a la fama gracias a sus divertidos videos y frases que se hacían virales. Gilberto Salmón Vázquez, su verdadero nombre, recibió múltiples homenajes de parte de muchas personas y recientemente por Marco Antonio Solís.

Marco Antonio Solís recuerda a La Gilbertona

Marco Antonio Solís, conocido como El Buki dio un concierto en Mazatlán, Sinaloa y antes de interpretar su canción “Cómo me haces falta”, el cantante rindió un homenaje a La Gilbertona, dedicando unas palabras al famoso personaje.

“Sinaloa de alguna manera sufre una pena, el día de ayer me parece se nos ha adelantado el famoso personaje de esta persona, de La Gilbertona”.

Dentro de su discurso, Marco Antonio Solís elogió a La Gilbertona y señaló que fue no solo una persona que hizo reír a muchos, sino que también le parecía alguien muy sincero.

“Fíjese que usted, pocas personas nos hacen reír como este gran ser humano, un personaje muy sincero”.

 

@la_coronela1 Bellas palabras del buki para la #lafamosagilbertona #lagilbertona #fyp #tiktokviral #parati #viralvideo #viral ♬ sonido original – lacoronela


☀️ También puede interesarte: Realizan homenaje a Akira Toriyama en el Vive Latino 2024

La muerte de La Gilbertona

Desde hace un poco más de una semana La Gilbertona había preocupado a sus seguidores luego de compartir un video en el que se despedía de ellos, dando a conocer que tenía problemas de salud derivados de una pulmonía.

Algunos días después, se difundió la noticia de que aparentemente La Gilbertona había muerto, lo que rápidamente fue desmentido por amigos y familiares. No obstante, el pasado 14 de marzo se dio a conocer que  falleció a los 88 años.

Ante esta noticia, miles de usuarios lanzaron comentarios y gestos de cariño, recordando a este celebre personaje y en su funeral recibió enormes arreglos florales y coronas.

Comentarios