abril 28, 2024
Publicidad

Autobús vuelca en la México-Puebla; reportan cuatro muertos y 15 heridos

marzo 18, 2024 | 230 vistas

Un autobús de pasajeros volcó durante la tarde de este 18 de marzo en el kilómetro 43 de la Autopista México-Puebla, dejando un saldo preliminar de al menos cuatro muertos y 15 heridos, según autoridades.

Accidente en la México-Puebla

En redes sociales circula un video en el que se observa al autobús volcado en la orilla de la carretera, mientras varias personas se acercan a la zona para brindar ayuda a los heridos.

Al kilómetro 43 de la carretera México-Puebla, llegaron elementos de la Guardia Nacional así como de servicios de emergencia para auxiliar a los afectados, mientras que una grúa intentaba arrastrar al autobús que termino volcado.


De acuerdo con testimonios de los pasajeros, el autobús iba a exceso de velocidad y muchos de los pasajeros lograron salir del vehículo tras romper un vidrio de la unidad.

☀️ También puede interesarte: Pasajero desarma y acaba con asaltante en la México-Puebla

Circulación cerrada

La circulación en la autopista fue cerrada con dirección a la Ciudad de México durante varios minutos, lo que provocó una fila de autos de hasta cinco kilómetros, reportó Capufe. El autobús salió de Atempan, Puebla, a la Tapo en la CDMX.

El aparatoso accidente tuvo lugar en la Autopista México-Puebla cuando miles de personas comienzan a regresar a la Ciudad de México, luego de disfrutar del puente por el natalicio de Benito Juárez.

Comentarios