abril 29, 2024
Publicidad

Captan extraña luz en el cielo tras tormenta en Coahuila

marzo 18, 2024 | 343 vistas

Durante el fin de semana, varias personas en municipios de Coahuila y Durango reportaron ver una extraña luz en el cielo, lo que llamó la atención de los habitantes que lograron captar el fenómeno con sus celulares.

La extraña luz en el cielo

El momento fue captado en un video que rápidamente se viralizó en TikTok, donde se alcanza a ver lo que algunos catalogaron como un ovni. El autor del contenido explicó que el fenómeno apareció luego de una tormenta en Nueva Rosita, Coahuila.

Ante las imágenes tan particulares, algunos usuarios comenzaron a lanzar teorías, con algunos declarando que se trata de una supernova, un fenómeno que se da cuando una estrella explota, aunque varios desacreditaron esta idea señalando que una supernova seria visible durante días.

 

@grupo_yahari Hace unos instantes en Nueva Rosita y Sabinas Coahuila 😱😱 alquien sabe que esss??? ☄️☄️#Cometa #Misterio #ovni #coahuila #coahuilamexico #Yahari ♬ De Que Manera – Yahari


Otros aseguran que se trata de un cohete de SpaceX y finalmente algunos dijeron a modo de broma que se trata de extraterrestres que llegaron a ver el eclipse total de sol.

Gómez Palacio, Lerdo y Nazas fueron algunas de las ciudades que lograron ver este fenómeno.

Testigos relatan lo sucedido

Por su parte Jesús Guevara, quien habita en Nazas, Durango, contó a Telediario que se encontraba laborando al aire libre, cuando la luz apareció:

«Parecía como un dron gigante que esparcía líquidos, no era un avión porque no coincide el tamaño y las luces eran diferentes. Yo estaba con mi hermano cuando lo vimos».

En el video se puede apreciar una luz blanca en el cielo nocturno, la cual posteriormente comienza a expandirse por el cielo como si se tratara de una explosión.

☀️ También puede interesarte: ¿Fantasma o persona? Misteriosa figura aterroriza a ciclistas en Argentina

¿Qué era la luz en el cielo?

La gran viralidad del video hice que miles de personas se unieran al debate para esclarecer el origen de esta extraña luz, dejando cientos de suposiciones en los comentarios del video.

“No puede ser una Supernova, fue un cohete de SpaceX”, “También se miró aquí en un estado de Guanajuato y según es un cohete de SpaceX”, “Es mi querida Gilbertona llegando al cielo”, “También se vio en Sabinas y fue muy impactante”, fueron algunos de los comentarios.

Este acontecimiento generó mucha relevancia luego de que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertara a Coahuila y Nuevo León sobre la presencia de lluvias, granizo, torbellinos y lo más impactante, tornados, por lo que las luces en el cielo despertaron mayor interés durante el fin de semana.

Comentarios