abril 27, 2024
Publicidad

Godzilla es nombrado jefe de policía en Japón por un día

marzo 19, 2024 | 117 vistas

Una vez mas, el rey de los monstruos, Godzilla, tomó las calles de Tokio, pero no para atacarlas como suele suceder en sus películas, sino en un desfile organizado por la policía local del distrito de Ikebukuro.

A través de un video compartido por las autoridades de Japón, se ve al monstruo gigante llegar a la base policial, donde recibe una banda en la que se lee “Jefe de policía”.

Godzilla, jefe de policía por un día

Designado como «jefe por un día» por el jefe de la Estación de Policía de Ikebukuro, Godzilla hizo una memorable aparición en la estación de policía mientras sonaba su clásico tema musical, lo que generó gran emoción entre los presentes.


Pese a que en sus películas, este legendario Kaiju suele causar estragos en la capital japonesa, en esta ocasión fue presentado como un símbolo de conciencia y seguridad vial.

El peculiar nombramiento fue acompañado de un desfile para promover la seguridad vial antes de la próxima campaña nacional anual en abril, con la cual se busca aumentar la conciencia pública sobre este importante tema.

Reacciones ante el evento

Es así que Godzilla fue honrado como jefe honorario de la policía por un día, lo que junto con el desfile, atrajo la atención de fanáticos y transeúntes, por igual, quienes no pudieron resistirse a capturar el momento en fotografías y vídeos.

Algunos usuarios comentaron:

  • ¡Bravo, Godzilla! ¡Bravo, Japón!
  • No entiendo si en cada película destruye la ciudad, como lo pueden nombrar jefe de policía.
  • Mirad qué orgulloso desfila con su banda y todo. Imagina que estás en un operativo y dices «jefe, necesitamos refuerzos».
  • Honor a quien honor merece. Jaja.
  • Nombrar a Godzilla jefe de seguridad es buena y mala idea al mismo tiempo.

☀️ También puede interesarte: ‘Godzilla y Kong: El nuevo Imperio’ lanza su ultimo tráiler

Un evento memorable

La presencia del rey de los monstruos en las calles de Ikebukuro creó una atmósfera de emoción y asombro, mientras se destacaba la importancia de la seguridad del tráfico de una manera memorable.

Las autoridades de Japón aseguraron que este evento sirvió no solo como una experiencia agradable para los residentes de Tokio, sino que también transmite un mensaje claro sobre la importancia de la seguridad vial en la comunidad.

Con Godzilla liderando el camino, la campaña anual para aumentar la conciencia sobre la seguridad del tráfico promete ser más impactante que nunca.

Comentarios