abril 28, 2024
Publicidad

Perro evita una tragedia al desconectar batería dañada

marzo 19, 2024 | 116 vistas

La inteligencia de los animales suele sorprender bastante cuando la vemos en acción, tal es el caso de este heroico perro, que salvo su hogar y el de su familia de un inminente incendio al desconectar una batería que estaba haciendo cortocircuito.

Perro evita una tragedia

Todo sucedió en Henan, una provincia perteneciente a China, donde un perro no dudo en hacer algo para evitar un inminente incendio en su hogar, momento que quedó grabado gracias a la cámara de seguridad instalada en la vivienda.

De acuerdo con la información de medios locales, el lomito es un pastor belga llamado Black Panther, que se encontraba en el patio de su casa descansando, cuando repentinamente la batería de una bicicleta eléctrica comenzó a sacar chispas, lo cual fue notado por el can.

 

Capturan el momento en video

Tras un breve momento, Black Panther se acercó a la extensión que comenzaba a sacar chispas y empezó a tirar de ella para desconectarla.

Fueron necesarios varios intentos, pero el animal finalmente logró zafar el cable a pesar del riego que esto implicaba para el perro, pues pudo haberse electrocutado, sin embargo, su valentía pudo más y de esta forma evitó lo que pudo convertirse en una tragedia para él y sus dueños.

☀️ También puede interesarte: Capturan lobo en CDMX, creían había escapado de zoológico

Tras el hecho, trascendió que el dueño del animal había reprendido al perrito en un inicio, pensando que lo que sucedió había sido una travesura, pero tras revisar el material que grabó su cámara, se dio cuenta que fue todo lo contrario, por lo que felicitó a su mascota por su acto heroico.

Comentarios