abril 28, 2024
Publicidad
marzo 20, 2024 | 212 vistas

El día de hoy se informó de que el actor y comediante Rubén Cerda fue hospitalizado de emergencia. La noticia fue compartida durante la transmisión en vivo del programa «Hoy», lo que generó preocupación entre los fans y seguidores del mundo de la farándula.

Rubén Cerda, de 63 años de edad, se ha consagrado como uno de los actores favoritos en México gracias al trabajo que ha realizado en programas como «Cero en conducta», «La hora pico» y «¡Ay María, que puntería!» Además ha colaborado en varias telenovelas, por lo que su reciente hospitalización no pasó desapercibida para nadie.

 

¿Por qué fue hospitalizado?

El Rubén Cerda fue hospitalizado de emergencia para someterse a una cirugía. Fue a través de sus redes que el protagonista de programas como «Cero en conductora» explicó su estado de salud y los problemas médicos que enfrentó.

El también actor de telenovelas como «Mi querida herencia», «Verano de amor» y «De pocas, pocas pulgas» detalló que se trató de una cirugía de vesícula por una hernia inguinal y se encuentra en proceso de recuperación.

 

El actor agradece muestra de cariño

El actor Rubén Cerda se mostró agradecido ante todas las muestras de cariño que le han brindado en este problema de salud que enfrentó. Los fans le desearon una pronta recuperación y buen regreso a la actuación.

«Quiero mandarles un saludo muy cariñoso y un agradecimiento muy especial», dijo.

 

☀️ También te puede interesar: Recordando a ‘Odisea Burbujas’

 

Rubén Cerda, gran actor y comediante

Rubén Cerda, de 63 años de edad, es un reconocido actor y comediante. Alcanzó gran parte de su fama gracias a su papel como «Gordonio» en el programa «Cero en conducta». Cerda tmbién ha colaborado en algunas telenovelas y series de televisión.

El actor Rubén Cerda también ha destacado por su trabajo en el doblaje, prestando su voz en proyectos como «Barney»,  «El extraño mundo de Jack», «Mickey Mouse» y «Río».

 

Comentarios