abril 28, 2024
Publicidad

El tema más grave del país es la seguridad: Gustavo Cárdenas

marzo 21, 2024 | 212 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- A nivel nacional, lejos de poner en orden a tanto delincuente, cada vez están más metidos entre la sociedad civil, al grado de quitar candidatos en este proceso electoral, denunció el diputado local de Movimiento Ciudadano Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

“El tema más grave del país es la seguridad, definitivamente no han podido poner en orden a tanto delincuente, y sobre todo que se sienten en tierra de nadie”, estimó.

Dijo que ellos andan “haciendo sus cosas” y cada vez están más metidos en la sociedad.

“Se meten entre la gente, y hay municipios que están acechando, incluso quitando candidatos”, refirió.

Hay lugares donde se impone la delincuencia

Entrevistado previo al inicio del arranque de la sesión pública ordinaria agendada para hoy jueves, el diputado local de Movimiento Ciudadano, dijo; “hay lugares donde se impone la delincuencia y eso es muy grave”.

 

☀️ También te puede interesar: Amanece tarifa del transporte en 12 pesos

 

Delincuencia está afectando proceso electoral

Cárdenas Gutiérrez recordó que ya se ha pronunciado en el sentido de que la delincuencia está afectando el proceso electoral, por lo que consideró que sin distinción de partidos políticos todos los candidatos deben de contar con seguridad.

 

Que tengan seguridad todos los candidatos

“Sobre todo hay que cuidar a los candidatos ahorita, que haya orden, que haya respeto y que con abrazos y no balazos no se resuelven estas cosas”.

“Que tuvieran seguridad todos los candidatos sin excepción, todos los partidos políticos tienen que estar protegidos, los candidatos que están buscando la confianza de los ciudadanos para estar al frente de una responsabilidad hay que darle la seguridad para que no los vayan a cazar”.

 

Comentarios