abril 28, 2024
Publicidad

Fallece a los 68 años el comediante Jesús Roberto ‘La Bala’

marzo 22, 2024 | 201 vistas

Agencias.- Este viernes se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Jesús Roberto, mejor conocido como “La Bala”, por lo que el mundo de la farándula se encuentra de luto nuevamente.

 

Un icono de la comedia

El comediante, mejor conocido como «La Bala», era todo un ícono de la comedia al norte de México. Fue a través de las redes sociales donde se reportó el fallecimiento de quien por décadas hizo reír a su público.

Los primeros reportes indican que Jesús Roberto “La Bala” falleció a la edad de 68 años tras sufrir un paro cardíaco; No obstante se informó que desde hace meses su salud se había visto comprometida por distintos problemas entre los que destaca el cáncer.

 

Lo despiden con mensajes

Tras darse a conocer la noticia, su nombre se volvió tendencia en X, antes Twitter, donde lo despiden con mensajes y apoyo para sus familiares.

Un medio televisivo el pasado mes de enero había dado a conocer que el comediante se encontraba delicado de salud, y debido a ello había sido internado tras sufrir un fuerte dolor en una hernia, pero que tras realizarse los estudios correspondientes se detectó un tumor cancerígeno.

Su esposa señaló que el comediante había tenido complicaciones de salud por lo que hospitalizado en la ciudad de Monterrey, debido a un dolor en una hernia, pero después se supo que de acuerdo a los resultados se trataba de un tumor.

 

☀️ También te puede interesar: ¿Romperá nuestros corazones?

 

Debido a ello, algunos de los compañeros de Jesús Roberto realizaron actos benéficos para recaudar fondos y ayudarlo a él y a su familia a pagar los gastos hospitalarios, pues presuntamente, se enfrentaban a problemas económicos.

Lamentablemente el día de hoy se confirmó el deceso del regiomontano.

 


 

Comentarios