abril 28, 2024
Publicidad

Le trozaron la pata con un auto, pero sobrevive; otro caso de crueldad

marzo 22, 2024 | 180 vistas

Diego López Bernal

Ciudad Victoria, Tam.- Los casos de crueldad animal no tienen límites en Ciudad Victoria y quedan de manifiesto por ciudadanos responsables, que incluso se arriesgan al publicarlos en las redes sociales.

 

Quedó atrapada bajo las llantas de un auto

En esta ocasión fue una perrita que quedó atrapada bajo las ruedas de un automóvil, el cual no fue movido a pesar del evidente daño que causó el conductor o conductora, como se narra en Facebook.

Los hechos ocurrieron en la calle Río Parapeti, del fraccionamiento Todos por Tamaulipas: “Hay un perrito que este carro está apachurrando una patita… ya tocamos puertas para que muevan el carro pero no sale nadie; si alguien conoce al dueño díganle que el perrito se va a morir”.

Así lo describió un usuario de la página de Facebook de dicho asentamiento victorense, además de colocar una fotografía del momento en el que el perro seguía con la pata trasera debajo de la llanta de un vehículo estacionado.

 

☀️ También te puede interesar: Costará $12 subir al micro

 

La crueldad que sufren algunos animalitos como esta perrita no tienen fin. Foto: Diego López

 

Le causa daño en una de sus patas

Sin embargo, el caso de crueldad animal siguió su curso cuando otros usuarios dieron a conocer el rescate de esta mascota, mostrando los daños causados, en donde se aprecia que la extremidad terminó trozada en la punta, además de dar a conocer que se logró el rescate del perro.

Así como este caso existe un sinfín más en este tipo de grupos urbanos de esta Capital, sin que autoridad alguna se tome la molestia de aplicar los reglamentos correspondientes, que incluyen sanciones para quienes maltraten o ejecuten actos crueles en contra de la fauna en general, como fue este caso en días pasados.

 

Por fortuna pudo rescatarse y vendarle su extremidad. Foto: Diego López

 

Comentarios