abril 27, 2024
Publicidad

Patrulla de la Guardia Estatal choca y vuelca; dos agentes lesionados

marzo 22, 2024 | 162 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Como pérdida total quedó una patrulla y dos elementos de la Guardia Estatal terminaron hospitalizados después que la unidad de la Secretaría de Seguridad Pública en que iban se estrelló contra el poste metálico de un señalamiento que se encuentra sobre el Bulevar Fidel Velázquez.

El accidente tipo choque contra objeto fijo y volcadura ocurrió alrededor de las 5:00 horas de hoy viernes cuando la patrulla 1833 de la Guardia Estatal circulaba por el bulevar Fidel Velázquez en sentido de norte a sur.

Aproximadamente a 200 metros al sur del Bulevar Tamaulipas, a la altura de un retorno que se ubica frente a la tienda City Club, y sobre los carriles del bulevar Fidel Velázquez que dan acceso al estacionamiento de Soriana Palmas, debido presuntamente al exceso de velocidad la camioneta se impactó contra la estructura metálica.

Tras chocar contra el señalamiento informativo el vehículo salió proyectado hacia su lado izquierdo para caer al camellón central divisor de carriles del bulevar Fidel Velázquez.

Patrulla Guardia vuelca 2
Dos agentes de la Guardia Estatal resultaron lesionados tras un aparatoso accidente. – FOTO: CORTESÍA

 

☀️ También puede interesarte:

Costará $12 subir al micro

 

TOTALMENTE DESTROZADA

En su posición final la camioneta habilitada como patrulla quedó con la parte frontal y la cabina totalmente destrozada volcada sobre uno de sus costados y a punto de caer a un dren pluvial que se encuentra en el lugar.

Al chocar la patrulla contra la base metálica de la nomenclatura dos elementos de la Guardia Estatal salieron proyectados para caer al suelo sobre el mismo camellón resultando con heridas de consideración.

Después de reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron varias patrullas y elementos de la Guardia Estatal, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Gobierno del Estado.

Como resultado del fuerte accidente dos elementos de la Guardia Estatal, un hombre y una mujer, fueron trasladados al área de urgencias de un hospital por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Cabe señalar que la vialidad del Bulevar Fidel Velázquez quedó cerrada en los carriles en sentido de norte a sur para permitir las maniobras a los elementos de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Gobierno del Estado, así como del Cuerpo de Bomberos que acudieron al lugar.

Comentarios