abril 27, 2024
Publicidad

Donovan Carrillo obtiene puntaje histórico en el Mundial de Patinaje Artístico

marzo 23, 2024 | 174 vistas

El patinador mexicano Donovan Carrillo hizo historia en el Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo en Montreal, Canadá, pues el deportista de Zapopan alcanzó 152.48 puntos en el programa libre, su mejor registro personal y que suma 232.67 unidades totales, su máximo resultado hasta el momento.

Destacan la participación de Donovan

A través de redes sociales, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), destacó la participación de Carrillo en una de las competencias más importantes del mundo en la disciplina.

Mientras tanto, en redes sociales se hizo viral la actuación de Donovan al ritmo de uno de los clásicos de la cultura mexicana «Bésame Mucho».


Donovan Carillo acaparó los titulares debido a su actuación impecable de este jueves 21, con la que logró avanzar a la final del Campeonato Mundial. El joven atleta se mostró feliz al alcanzar una de sus grandes metas, pues obtuvo una puntuación de 80.19 en el programa corto varonil.

☀️ También puede interesarte: Mexicano Donovan Carrillo, finalista del Mundial de Patinaje

Donovan Carrillo feliz con los resultados

El patinador mexicano agradeció, en entrevista, el apoyo recibido en México y expresó lo mucho que esto lo motiva. Ahora continuará con su entrenamiento en Toronto señalando que se trata de “un nuevo capítulo” en su vida.

“Estoy feliz de estar nuevamente aquí en el Mundial después de 3 semanas. Quería mostrar algo diferente. Besé el hielo después de mi actuación porque sentí mucha energía. Después de todos los obstáculos que pasé, fue un momento especial”, añadió el patinador mexicano sobre su triunfo del pasado jueves.

Comentarios