abril 27, 2024
Publicidad

Muere el chef mexicano Daniel Lugo en accidente vial

marzo 23, 2024 | 236 vistas

El chef mexicano, Daniel Lugo Alvarado, perdió la vida a los 37 años de edad en Bogotá, Colombia, luego de un fuerte accidente automovilístico que tuvo lugar el viernes.

Confirman la muerte de Daniel Lugo

La muerte de Lugo se dio a conocer en un comunicado este sábado publicado por las redes sociales del restaurante La Cabrera, donde laboraba.

“De parte de la familia de La Cabrera Bogotá informamos a la opinión pública el sensible fallecimiento en un accidente de tránsito de nuestro Chef Daniel Lugo en la madrugada del día de hoy viernes 22 de marzo”, se indicó en un mensaje publicado por el restaurante colombiano.

“A su familia y amigos enviamos un abrazo fraterno de fortaleza, consuelo y apoyo”, se subrayó en la publicación.

Pierde la vida en accidente

El Espectador detalló que el accidente tuvo lugar a las 3:45 h en la avenida NQS con calle 22, en la localidad de Puente Aranda, de acuerdo a lo informado por las autoridades locales.

El chef era muy querido y admirado en Colombia, debido a su sencillez y gran sonrisa que le hizo ganarse los corazones de muchas personas.

☀️ También puede interesarte: La princesa Kate Middleton revela que tiene cáncer

La trayectoria de Daniel Lugo

Lugo Alvarado era licenciado en gastronomía y tenía experiencia en restaurantes de distintos formatos, entre ellos, de comida argentina, comida típica mexicana, japonesa, francesa y peruana.

Tenía experiencia en diseño de menús y sobresalía en el sector gastronómico gracias a su creación de recetas de comidas rápidas, tales como lasañas, platillos mexicanos como chilaquiles, tacos, burros, salsas mexicanas, churros y panes mexicanos.

Fue tal su trayectoria que incluso Luis Miguel visitó el famoso restaurante en el que trabajaba el chef Daniel Lugo, donde además les dejó un autógrafo en un plato tras su visita y de haber probado algunos platillos del lugar.

 

Comentarios