abril 28, 2024
Publicidad

Más de ochenta mil personas durante Playazo.

marzo 23, 2024 | 158 vistas

Mario Cruces / El Sol de Tampico.

Ciudad Madero, Tam.- Más de ochenta mil personas asistieron al Playazo este viernes en la zona de Miramar, donde se montó un fuerte dispositivo de seguridad y vialidad por todo el bulevar costero.

Esto fue informado por la directora de Playa Samanta Elizabeth Jara Beltrán, la cual dijo que llegada de visitantes a Miramar aumentó de forma considerable desde las 6 de la tarde y concluyó hasta las 3 de la mañana.

Zonas con mayor afluencia.

«Las zonas con mayor afluencia fueron los Miradores 1 y 2, Plaza Gobernadores y zona del Malecón, donde hubo diversos eventos artísticos desde la tarde de viernes».

De igual forma dijo que existe una colaboración estrecha con elementos de la Guardia Estatal, Protección Civil, Tránsito, Cruz Roja y Secretaría de Marina, mismos que fueron distribuidos en las torres de vigilancia y por todo lo extenso de la playa.

Miles asistieron al Playazo 2024 – Foto: Antonio Campos

Cifras del primer día.

De acuerdo al reporte se tuvo un acceso de casi 20 mil vehículos y 47 chartes durante el día viernes y para este sábado la cifra podría aumentar durante el día en esta zona turística.

En estos momentos Miramar se reporta con Bandera Roja y existe un clima soleado con temperatura alcanzando los 30 grados con marea turbia, por lo que están recomendando a la población extremar precauciones y evitar zonas de riesgo para no ser arrastrado por las olas.

☀️ También puede interesarte: ‘Rejuvenecen’ el playazo 24

Tomar precauciones a bañistas.

También piden mantener vigilancia con menores de edad, mismos que no deben ser perdidos de vista por los padres y así evitar hechos que lamentar, ya que se busca mantener un saldo blanco.

Puntualizó Jara Beltrán que, la cifra de más de 80 mil personas durante el Playazo puede ser superada durante las siguientes horas en el máximo paseo, donde esperan el arribo de una gran cantidad de turistas de diversas partes de la República Mexicana.

Comentarios