abril 27, 2024
Publicidad

¡Sufrido Triunfo! Correcaminos le pega al líder

marzo 23, 2024 | 175 vistas

César Vázquez.-

Sufriendo hasta el final, pero Correcaminos le pegó con marcador de 2 – 1, al líder Venados de Mérida está noche en el Estadio Marte R. Gómez.

Correcaminos le pega al líder

Ante una buena entrada de aficionados, los naranjas dieron una buena exhibición de fútbol para mantenerse en zona de liguilla.

Para este partido Correcaminos alineó a Antonio Sánchez en la portería, acompañado por Víctor Torres, Rodrigo González, Francisco Tede y Aarón Salazar en zona defensiva. El medio campo estuvo conformado por Gerardo Moreno, Jorge Sánchez, Giovani Hernández, Armando Chávez y Erick Espinoza. En la ofensiva y como único nueve estuvo Vladimir Moragrega.

El duelo inició de ida y vuelta, pero sin peligro en las metas y luego de un ligero dominio del club visitante apareció Erick Espinoza cerrando una jugada colectiva a pasé de Giovani Hernández para poner a los naranjas en ventaja al minuto 15.

Con mayores asociaciones y aprovechando una descolgada, Jorge «perrito» Sánchez, pegó un zapatazo calando al portero de Venados que estaba adelantado y la mandó al fondo para el 2 – 0, siendo un total golazo que llenó de júbilo a la afición naranja. Corría el minuto 28 de acción.

No hubo más acciones destacadas y nos fuimos al descanso con el marcador más engañoso a favor de los de Ciudad Victoria.

El segundo tiempo

Para el segundo tiempo, no hubo modificaciones por ningún lado, iniciando con buen ritmo el partido, con los naranjas imponiendo condiciones.

Vendrían sustituciones al 67′ ingresando Joaquín Estopier y Daniel Amador, por Francisco Tede y Jorge Sánchez.

Una desatención y desafortunada entrada con uso de fuerza excesiva del mediocampista Armando Chávez dejaría a Correcaminos con un hombre menos, luego de recibir la tarjeta roja por el silbante al 74′.

☀️ También puede interesarte: Correcaminos sale de cacería

Sacando ventaja del hombre de más, los Astados lograron acortar distancias al 87′, con gol de Miguel García.

Defendiendo el marcador, los naranjas se ampliaron a fondo hasta llegar la culminación del partido.

Con este resultado Correcaminos se ubica en la séptima posición con 16 puntos. Venados por su parte a falta de culminar la jornada se mantiene en el liderato con 23 unidades.

Comentarios