abril 27, 2024
Publicidad

Diablos Rojos vence a los Yankees en su regreso a México

marzo 24, 2024 | 145 vistas

Los Diablos Rojos del México derrotaron 4×3 a los Yankees de Nueva York luego de que estos regresaran a la Ciudad de México tras 56 años.

Regresan a México

Tuvieron que pasar 56 años para que los Yankees y los Diablos se citaran en la Ciudad de México, donde se enfrentaron en el Estadio Alfredo Harp Helú ante los más de 20 mil aficionados que abarrotaron el recinto.

El duelo entre las serpentinas de Tanner Tully y Trevor Bauer se imponía durante las primeras entradas en la capital mexicana, no obstante, fue durante la Cuarta Baja cuando Robinson Canó conectó un jonrón para hacer estallar el estadio y poner por delante a la novena mexicana (1×0).

La actuación de Robinson Canó

Fue durante la Sexta Baja cuando Robinson Canó regresó a la caja de bateo y conectaría hasta el fondo del jardín izquierdo para recorrer 180 pies y posicionarse en la intermedia.

Con amador sacrificándose, Canó timbraría, aumentando la ventaja para la novena Escarlata; inmediatamente después, con un batazo de Aquino por el central, Rondón llegaría al pentágono y desataría la euforia al incrementar a 3×0 el castigo.

La jornada de Robinson Canó con la franela del México cerró de la mejor forma posible, conectando sencillo en la Séptima y produciendo el 4×0 ante Yankees; a lo que el dominicano se retiraría del compromiso tras consumar sencillo, doble y cuadrangular.

☀️ También puede interesarte: ¡Sufrido Triunfo! Correcaminos le pega al líder

Diablos Rojos consiguen la victoria

Ofreidy Gómez regresaría a la ‘lomita’ y no podría confirmar la blanqueada luego un par de imparables que dejaron salir toda la adrenalina. Finalmente, los Escarlatas mantendrían la ventaja, con la que consiguieron el triunfo ante los Bombarderos del Bronx.

Será este lunes 25 de marzo en punto de las 18:00 horas cuando los Diablos Rojos del México y los Yankees de Nueva York regresen al diamante del Harp Helú, cerrando así la miniserie de 2 partidos.

Comentarios