abril 27, 2024
Publicidad

Drake Bell declara que “le encantaría” vivir en México

marzo 24, 2024 | 119 vistas

Desde hace tiempo, Drake Bell se ha convertido en uno de los artistas más queridos en México, pues el cantante ha expresado en diversas ocasiones su amor por este país, al cual visita varias veces al año.

Le gustaría vivir en México

En entrevista con Yordi Rosado, Drake Bell hablo sobre su amor por México y su deseo por vivir en este país, además declaró que cuando regresa a Los Ángeles, se siente triste por no poder pasar más tiempo en tierras aztecas.

“Me encantaría vivir en México. Estados Unidos, específicamente Los Ángeles, es un lugar difícil, ya no es como era antes, cuando estoy aquí y tengo que volver para allá, me siento triste y deprimido, esperando la siguiente oportunidad para volver y que pueda quedarme más tiempo porque amo estar aquí, me siento más en casa cuando estoy aquí, ya tengo más amigos aquí. A veces estoy en casa, sentado en mi sillón pensando solamente en cuando voy a regresar a México”.

Al preguntarle sobre su comida mexicana favorita, el actor no dudó en responder y menciono a sus platillos predilectos.

“Tacos al pastor, podría comer eso todos los días, enchiladas. Es que la comida aquí es increíble”, respondió.

Drake Bell bromea sobre ser Drake Campana

Hace algún tiempo, Drake Bell cambió su apellido en las diferentes redes sociales por el de “Campana”, traducción al español de su apellido, algo que causó revuelo entre los usuarios, quienes pensaron que habría cambiado su nombre legalmente.

“Todos decían: ‘Drake se cambió el nombre, se mudó a México’ y todo eso. Yo estaba en un avión y quería hacerme el chistoso, entonces puse: ¿cómo se dice Bell en español? Y me respondieron campana, ok, soy Drake Campana”.

☀️ También puede interesarte: Drake Bell lanza video musical inspirado en fuertes momentos de su pasado

No obstante, Bell declaró que se debe de tener cuidado con lo que se publica en redes sociales, ya que en más de una ocasión esto puede ser tomado en serio y no como un chiste.

“Solo era una broma y todo mundo lo tomó como que había cambiado mi nombre legalmente, fue increíble”, declaró.

Comentarios