abril 27, 2024
Publicidad

Estados Unidos derrota a la Selección Mexicana

marzo 24, 2024 | 141 vistas

Estados Unidos derrotó 2-0 a la Selección Mexicana durante la Final de la Nations League 2024, consiguiendo así el tricampeonato en este certamen, además de 7 partidos sin derrota ante el Tri.

Evitan la anotación

Mientras buscaban el título de la Nations League, Jaime Lozano y sus dirigidos fueron tomados por sorpresa al minuto 5 con una llegada de Christian Pulisic, quien remató de pierna derecha ante una gran salida de Guillermo Ochoa que evitaba la anotación.

Los norteamericanos mantuvieron el balón en su posesión, sin embargo, en el minuto 21 el Tri se encontró con una jugada por la banda de la izquierda que terminaría en centro para Luis Chávez, quien no logró contactar de buena forma y el balón terminó en los guantes de Matt Turner.

Estados Unidos obtiene la ventaja

Cuando parecía que la Final se marcharía al descanso sin anotaciones, Tyler Adams apareció en los linderos del área y sacó un potente ‘derechazo’ en el 44’ que logró vencer a Guillermo Ochoa.

Pese a que en los últimos minutos Jaime Lozano envió a la cancha a jugadores como Santiago Giménez, Orbelín Pineda y Luis Romo, México no logró ninguna anotación y consumó su séptimo partido sin vencer a los tricampeones de la Nations League, Estados Unidos.

☀️ También puede interesarte: Diablos Rojos vence a los Yankees en su regreso a México

Los próximos partidos de la Selección Mexicana

Los siguientes compromisos de la Selección Mexicana serán los amistosos ante Bolivia el 31 de mayo, contra Uruguay el 5 junio y contra Brasil el 8 junio, posteriormente, afrontarán la Copa América.

Comentarios