abril 27, 2024
Publicidad

Explota pipa cargada de combustible en Zumpango, Edomex

marzo 24, 2024 | 193 vistas

Una pipa cargada de combustible provocó una fuerte explosión durante la tarde de este domingo en Zumpango, Estado de México, cerca de los ductos de Pemex.

No se registran victimas

La explosión habría tenido lugar luego de un accidente con la pipa, lo que genero un incendio que, en conjunto con los 10 mil litros de combustible que cargaba, provoco una fuerte explosión.

El accidente ocurrió a unos 80 metros de una gasolinera y cerca de la salida a Zumpango del Circuito Exterior Mexiquense.


Pese a la explosión, los ocupantes lograron salir de la unidad y no se registraron víctimas fatales. Más tarde, el siniestro fue controlado con la participación de bomberos de los municipios del entorno y Protección Civil Estatal.

Logran controlar el fuego

Tras la explosión, personal de una gasolinera cercana informó a Protección Civil y Bomberos de Jaltenco de lo ocurrido, por lo que los elementos de esta corporación arribaron al lugar.

Posteriormente llegaron elementos de bomberos de Teoloyucan, Zumpango y Nextlalpan que se sumaron a las tareas de controlar el incendio con Bomberos de Jaltenco. Pese a los esfuerzos, la unidad quedó completamente consumida.

☀️ También puede interesarte: Mujer muere tras caer del piso 14 en hotel de Monterrey

Gracias a la rápida intervención de Protección Civil, Bomberos y la Dirección de Seguridad Pública se pudo controlar la situación y así evitar una contingencia mayor.

Comentarios