abril 28, 2024
Publicidad

Muere Zoila Quiñones, actriz de «Soñadoras» y «Amigas y rivales»

marzo 24, 2024 | 198 vistas

El mundo del espectáculo en México que vistió de luto, pues la Asociación Nacional de Actores anunció este domingo el fallecimiento de la actriz Zoila Quiñones a los 83 años, recordada por participar en producciones como «Lágrimas amargas», «Soñadoras», «Amigas y rivales» y «En nombre del amor».

Anuncian muerte de Zoila Quiñones

«La Asociación Nacional de Actores lamenta el sensible fallecimiento de nuestra Compañera Zoila Quiñones. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz», se lee en el comunicado difundido en redes sociales.


A pesar de que se confirmó la muerte de Zoila Quiñones, hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su fallecimiento, por lo que se espera que en las próximas horas se revelen más detalles.

Ante la lamentable noticia, cientos de personas en redes sociales se despidieron de la actriz, quien además de la televisión, triunfó en el ámbito de la comedia.

☀️ También puede interesarte: Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando tras hospitalización

¿Quién era Zoila Quiñones?

Zoila Quiñones nació el 16 de abril de 1940 e inicio en el mundo de la actuación en 1958 con una carrera que se extendió hasta el año 2012, cuando se retiró del mundo del espectáculo y los escenarios, a los que conquistó gracias a su energía y humor, pues también era una querida comediante.

Entre sus trabajos más recordados se encuentra el que realizó en «Mi secretaria», un programa que se mantuvo al aire de 1978 a 1986; sin embargo, su filmografía incluye vasta lista de proyectos en las que realizo actuación de doblaje, como «El super agente 86», «Señorita Cometa», «La gran aventura de Tarzán», «Nunca fui santa» y «Quo Vadis»

Comentarios