abril 28, 2024
Publicidad

Critican a Jennifer Lopez por escupir chicle en la mano de su asistente

marzo 26, 2024 | 249 vistas

Agencias.- En polémica se ha visto envuelta nuevamente la cantante y actriz Jennifer Lopez, solo que en esta ocasión su esposo Ben Affleck no es uno de los protagonistas.

 

Critican a la cantante

Todo esto a que la cantante captada escupiendo un chicle en la mano de su asistente, mientras se encontraba trabajando en una grabación de un proyecto.

Fue a través de las redes sociales donde circuló este video donde aparece la intérprete de “On the floor” y “Love don’t cost a thing”, Jennifer Lopez, lista para actuar, pero para comenzar; sin embargo, como la artista masticaba un chicle, escupió este en la mano de su asistente.

En el video se puede observar a Jennifer Lopez, la que se encontraba en la calle, vistiendo un abrigo negro y portando un elegante bolso. Posteriormente se acerca a una mujer, quien parecía ser la asistente, y se inclina para escupir un chicle justo en la mano de dicha persona.

 

☀️ También te puede interesar: Así se verá ‘¿Quién mató a Paco Stanley?’

 

Acto seguido la asistente se retiró y Jennifer Lopez dio media vuelta para aflojar los hombros, respirar profundo y colocarse al lado de un hombre que sería el actor con quien participaría en la grabación.

 

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar

Ante este hecho, los internautas no tardaron en criticar a la artista, por supuestamente denigrar la profesión de las personas.

“Nunca puedo imaginarme haciendo esto… Nunca lo haría en un escenario”, escribió una internauta.

Algunos otros usuarios de redes sociales consideraron que, aunque no es correcto, se ha normalizado este tipo de acciones contra los asistentes de artistas. Sin embargo, les gustaría saber la versión de la mujer que recibió el chicle escupido de Jennifer Lopez.

 

Comentarios