abril 27, 2024
Publicidad

Pide la Vocería no especular en el caso de Valle Hermoso

marzo 26, 2024 | 150 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam.-
En determinar las causas e identificar los presuntos involucrados en la explosión que causó la muerte de varias personas, el pasado 22 de marzo en el fraccionamiento Los Fresnos, municipio de Valle Hermoso “hay avances en la investigación”, aseguró Jorge Cuéllar Montoya.

Sin embargo, el titular de la Vocería de Seguridad Pública en la administración estatal dijo no estar en condiciones de adelantar más información sobre el hecho hasta que la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) termine la investigación que realiza.

 

FUNCIONARIO EXHORTA A MEDIOS A EVITAR ESPECULACIONES

El funcionario pidió a los medios de comunicación no caer en especulaciones y falsos rumores, luego de que se manejara en redes sociales presuntos actos de terrorismo entre bandas delincuenciales.

Lo anterior tras la fuerte explosión que se registró la madrugada del viernes 22 de marzo en el fraccionamiento Los Fresnos, municipio de Valle Hermoso, donde varias residentes de ese sector perdieran la vida y otros resultaron lesionados, producto del impacto y la caída de paredes, vidrios y otros materiales que destruyó viviendas.

Cuéllar Montoya explicó que lo que ocurrió en el mencionado fraccionamiento de Valle Hermoso forma parte de un proceso de investigación, en el que, por adelantarse a dar una versión equívoca, se puede afectar el debido proceso y con ello caerse las investigaciones.

El titular de la Vocería de Seguridad Pública en la administración estatal expuso que con el trabajo de investigación que realiza la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas, lo que se trata es de encontrar a los culpables “porque estamos en un Estado donde no hay impunidad”.

☀️ También puede interesarte:

Más inconsistencias en cuentas de Gattás

Comentarios