abril 27, 2024
Publicidad

Checo Pérez podría ser reemplazado por Fernando Alonso

marzo 27, 2024 | 167 vistas

Checo Pérez no ha tenido la mejor de las suertes últimamente, y ahora el español Fernando Alonso, quien ya ha sido campeón del mundo, está dando mucho de que hablar, por lo que Christian Horner podría haber comenzado las pláticas para llevarlo a Red Bull en 2025.

¿Checo Pérez será reemplazado?

Gracias a F1 Insider, medio alemán especializado en el deporte automotor, se ha dicho que Fernando Alonso y Christian Horner han estado en pláticas para que el español sea el nuevo piloto de Red Bull, recordando que Checo Pérez no cuenta con un contrato para la temporada 2025.

Es así que Christian Horner y Helmut Marko han sido repetitivos con que el mexicano será renovado si logra conseguir los mismos resultados de las dos primeras carreras por toda la temporada, recordando que si ha estado logrando lo que se le pide.


☀️ También puede interesarte: Checo Pérez sancionado, irá sexto en parrilla de salida

Buscan lugar de Checo Pérez

Cabe destacar que Sergio “Checo” Pérez tiene uno de los puestos más buscados en toda la Fórmula 1, pues Red Bull se ha posicionado como el equipo con el mejor auto y los mejores ingenieros, por lo que cada victoria y derrota cuenta.

Comentarios