abril 27, 2024
Publicidad

Dan regalo a chofer que salvó a niño en carretera de Tamaulipas

marzo 27, 2024 | 363 vistas

Tras salvar valientemente a un niño que cruzaba solo una carrera de Tamaulipas, el chofer de tráiler Francisco López recibió un premio para reconocer su heroica acción.

Reconocen la acción de Francisco

Una agencia de viajes ubicada en el municipio de Nuevo Laredo, dio a conocer que contactó al operador, a quien le entregó un reconocimiento y un regalo tras su destacada acción.

La empresa señaló que con este premio reconoce y distingue el buen acto que realizó el pasado lunes 19 marzo, cuando puso a salvo a un pequeño que cruzaba solo la carretera Aeropuerto de Nuevo Laredo.

Agencia le entrega un regalo

«Porque no todos los héroes llevan capa», añadieron en la publicación que acompaña una foto de Francisco en la que muestra un certificado de viaje, el cual tiene como destino la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

La acción de Francisco López fue difundida en la cuenta de Facebook Traileros de Nuevo Laredo y quedó grabada gracias a las cámaras de cabina y frontales de la pesada unidad.


El chofer se encontraba transitando por la carretera, cuando repentinamente un menor comienza a cruzar por los carriles sin la compañía de un adulto.

Es entones que el conductor detiene su unidad para bloquear el paso de los vehículos, se baja de la unidad y alcanza al menor para colocarlo fuera de peligro.

☀️ También puede interesarte: Chofer rescata a niño que cruzaba carretera en Tamaulipas

Felicitan a Francisco por su acción

“El operador Francisco Lopez nunca tuvo conocimiento de que su acción se viralizó tanto hasta que llegó a su hogar. Mil felicidades y todo nuestro reconocimiento a esta gran persona”, publicó la página Traileros de Nuevo Laredo.

También pidieron a los padres de familia tener más cuidado con sus pequeños, especialmente durante estas vacaciones.

Comentarios