abril 27, 2024
Publicidad

Balnearios de Tamaulipas abarrotados este jueves

marzo 28, 2024 | 215 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tam.-
Con un saldo positivo, en el reporte oficial de hoy jueves, este día se registra una gran congregación de personas en los diferentes balnearios y centros turísticos del estado, aseveró el Secretario General de Gobierno Héctor Joel Villegas González.

Entrevistado la mañana de hoy jueves, el funcionario de la administración estatal destacó los diferentes operativos en donde participa personal de las diferentes instituciones de gobierno.

“Hoy hay una gran congregación de personas ahorita en los diferentes puntos turísticos que hay en el estado de Tamaulipas”, mencionó.

Al informar sobre el despliegue de unidades y elementos de cuerpos de auxilio, Villegas González detalló; “Protección Civil está haciendo un recorrido en todas las playas en donde generalmente en este periodo vacacional la gran mayoría de los ciudadanos y personas que nos visitan van y acuden a los diferentes lugares turísticos, pero sobre todo a las playas”.

“Ahorita tenemos algunos operativos desplegados en todo el estado de Tamaulipas, y hasta el día de hoy tenemos un saldo positivo”, destacó.

 

☀️ También puede interesarte:

Obispo oficiará misa para presos

 

REFUERZO DE SEGURIDAD EN CARRETERAS

Cuestionado sobre el tema de la seguridad en tramos carreteros de la entidad, el Secretario General de Gobierno mencionó que hay una gran coordinación por parte del Estado con fuerzas federales.

“Tenemos una gran coordinación con los diferentes niveles de gobierno, ahorita pueden observar que como siempre, pero hoy está más reforzada la seguridad en las diferentes carreteras del Estado de Tamaulipas”, refirió.

En ese sentido, entrevistado en un centro recreativo de esta Ciudad Capital, Villegas González recomendó a la ciudadanía que manejen con cuidado.

“Con mucha precaución, la realidad es que hoy hay traslados de ciudadanos tamaulipecos, de otras entidades y sobretodo paisanos que vienen desde otros países vecinos como es el caso de Estados Unidos, hay que cuidar, respetar los límites de velocidad, para poder llegar a los lugares que todos queremos”, señaló.

El Secretario General de Gobierno afirmó que en todo el litoral tamaulipeco, en las playas desde Ciudad Madero hasta Matamoros se encuentra llena de visitantes, no solamente de turismo local sino también procedente de otros estados de la República Mexicana.

 

Comentarios