abril 27, 2024
Publicidad

Karely Ruiz entrega suministros a brigadistas en Veracruz

marzo 28, 2024 | 118 vistas

STAFF ED.-

La influencer Karely Ruiz, cumplió su promesa de proporcionar suministros a los brigadistas y voluntarios que combaten los incendios forestales en la cuesta del cerro El Xochío, en Tecamalucan, Acultzingo, Veracruz.

La llegada de Ruiz atrajo a una multitud de seguidores que se congregaron para darle la bienvenida y recibir los suministros esenciales.

 

DISTRIBUCIÓN DE SUMINISTROS Y APOYO COMUNITARIO:

Ruiz contó con la protección de la Secretaría de Seguridad Ciudadana durante su estadía.

Distribuyó herramientas, agua embotellada y otros suministros a los brigadistas y voluntarios que luchan contra los incendios forestales en los alrededores del cerro El Xochío.

Varios videos muestran su participación activa en la distribución de equipos, mientras una multitud esperaba afuera de la camioneta para tomarse fotos con ella.

 

 

☀️ También puede interesarte:

Samuel García se queja de que contaminación enfermó a su hija

 

INCIDENTE DE SALUD Y APOYO MÉDICO:

Mientras descargaban el contenido de la segunda camioneta, Ruiz comenzó a sentir malestar debido al exceso de polvo y tierra en el ambiente.

Requirió asistencia médica y fue trasladada en ambulancia para recibir oxígeno.

Posteriormente, fue llevada desde el lugar hasta su vehículo, proveniente de la Ciudad de México, debido a la necesidad de atención médica.

Karely Ruiz Veracruz 2
La influencer Karely Ruiz cumple su promesa y entrega suministros a los brigadistas y voluntarios – FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Comentarios