mayo 29, 2024
Publicidad

Fallece el actor Chance Perdomo en accidente; tenía 27 años

marzo 30, 2024 | 245 vistas

Agencias.- El día de hoy 30 de marzo del 2024, se dio a conocer la muerte el joven actor de 27 años Chance Perdomo, a través de un comunicado publicado en las redes sociales de la serie “Gen V”, de Prime Video, en la cual participaba

Perdomo, quien también interpretó a Ambrose Spellman en la serie de Netflix “Chilling Adventures of Sabrina”, murió en un accidente de moto este viernes.

“Toda la familia de Gen V está devastada por la repentina muerte de Chance Perdomo. Amazon MGM Studios y Sony Pictures Television extienden sus más sinceros pensamientos y apoyo a la familia de Chance y a sus seres queridos, en este momento difícil», anunciaron en un comunicado.

“Su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida fueron sentidos por todos los que le conocieron, y su calidez perdurará en aquellos a los que más quería”, dijeron sus representantes en Shelter PR.

 

¿Quién era Chance Perdomo?

Chance Perdomo, de 27 años, nació en Los Ángeles y creció en Southampton, Inglaterra.

Fue nominado a un BAFTA por su interpretación en “Killed by My Debt”, de 2018, e irrumpió a lo grande en la serie sobrenatural de Netflix “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”.

También interpretó al ingenioso Ambrose, un primo brujo de “Sabrina la bruja”.

Apareció como Landon en las películas románticas “After We Fell, “After Ever Happy” y “After Everything” en 2021, 2022 y 2023.

 

☀️ También te puede interesar: Anuncia la cantante Lizzo su retiro de la música por críticas a su apariencia

 

Asimismo, interpretó Andre Anderson, un estudiante popular con la capacidad de manipular imanes, en la serie “Gen V”, spinoff de “The Boys”.

 

¿De qué murió el actor?

El actor británico Chance Perdomo, de acuerdo con los primeros reportes, falleció en un accidente de motocicleta, aunque no se han revelado más detalles de cómo sucediieron los hechos y dónde habría sucedido el percance.

A través de las redes sus seguidores lamentaron la muerte del joven actor, justo en el momento en que se carrera comenzaba a destacar.

 

Comentarios