mayo 20, 2024
Publicidad

Familias disfrutan del máximo paseo turístico en Playa Miramar con acampada incluida

marzo 30, 2024 | 137 vistas

Yadira Hernandez/El Sol de Tampico (AMT)

Madero, Tam.- Decenas de familias han preferido pernoctar en el máximo paseo turístico, a fin de disfrutar de los días en playa, como es el caso de la familia Cebrian quienes son originarios de San Luis Potosí.

Con una semana de anticipación los integrantes de esta familia se prepararon para emprender su viaje a la zona sur, eligiendo Playa Miramar como su destino vacacional.

Turistas acuden por primera vez a playa Miramar

Para la señora Ana Cebrian, señaló que es la primera vez que acuden de vacaciones a este punto turístico, en donde se hicieron acompañar por hijos, primos, hermanos y amigos.

“Para algunos es la primera vez que venimos a esta playa, nos preparamos con tiempo porque cada familia se organizó con los alimentos, la fruta, bebidas que traeríamos y sobre todo cómo sería la instancia”, señaló.

 

Las familias disfrutaron al máximo la Playa Miramar – Foto: Yadira Hernandez

 

Mencionó que desde su llegada este viernes santo, se sintieron muy seguros al observar el recorrido por parte de los elementos de la guardia estatal, por lo que decidieron preparar sus casas de campaña.

La familia contempla pasar estos días santos, en plaza Miramar para posteriormente incorporarse a sus actividades el próximo lunes, después de disfrutar de una vacaciones todos juntos.

☀️ También puede interesarte: Prevén fuertes vientos para la noche de hoy en Tamaulipas

Así como ellos, son muchas las personas procedentes de los municipios y estados más cercanos de Tamaulipas, entre los que se encuentran gran parte de la Huasteca, Veracruz, Estado de México quienes buscan disfrutar el mar y la arena con compañía de sus seres queridos durante la temporada santa.

Hasta las 9 de la noche del viernes santo ingresaron poco más de 106 mil 900 personas, siendo el día de mayor afluencia en lo que va de la temporada vacacional 2024, con esta cifra se espera el mayor incremento de turistas durante este fin de semana, así como la familia Cebrian quienes optaron por pernoctar en Playa Miramar.

Comentarios